El VERANO SIGUIENTE Documental de No te va gustar se estrena en Parana

14/02/14 | En uno de los momentos más calientes de su carrera la banda uruguaya NO TE VA GUSTAR arriesga una jugada cinematográfica: el próximo 6 de marzo aterrizará en más de 100 salas de todo el país. 6 DE MARZO a las 20 en LA VIEJA USINA - PARANA
Se viene el ESTRENO a nivel Nacional.

El VERANO SIGUIENTE - DOCUMENTAL DE NTVG EN PARANA 6 DE MARZO DE 2014



El Jueves 6 de Marzo se estrena El VERANO SIGUIENTE, el documental de NO TE VA GUSTAR, en La Vieja Usina (Gregoria Matorras de San Martín 861) con MUSICA EN VIVO a cargo de ¿Cual Por Qué?

Evento en FACEBOOK
Entradas anticipadas $50 en Breyer Disquerias (San Martín y 25 de Junio - Paraná).
Son LIMITADAS. Se venderán 220 entradas.

El VERANO SIGUIENTE
La banda uruguaya No te va gustar, presentó en vivo para 60.000 personas su último disco, El calor del pleno invierno. Un año antes, una cámara comenzó a retratar de manera íntima el día a día de los ensayos y la grabación, buscando llegar a conectar con el proceso creativo de la banda. Pero en mitad del camino, una tragedia envolvió al grupo y transformó el significado de la película. La familia, los amigos, el amor y la muerte, cobran protagonismo y llevan al documental más allá de la música. El Verano siguiente, registra el momento más exitoso de sus carreras y el más dramático de sus vidas.

En uno de los momentos más calientes de su carrera la banda uruguaya NO TE VA GUSTAR arriesga una jugada cinematográfica: el próximo 6 de marzo aterrizará en más de 100 salas de todo el país.

El verano siguiente, su primera película documental. Bajo la dirección del realizador argentino Gabriel Nicoli, el film busca conectar con el proceso creativo de la banda a través de una serie de filmaciones que retratan de manera íntima el día a día de los ensayos y la grabación de su álbum El Calor del pleno invierno.

La banda de sonido fue compuesta especialmente para la película por el reconocido cantante y compositor uruguayo Fernando Cabrera, a excepción del single inédito Llueve tranquilo, que NTVG presenta con videoclip de próximo estreno.

Entretanto, la banda continúa girando por Argentina y Uruguay en lo que serán las últimas fechas de El Calor del pleno invierno.