Se realizará en Paraná el VII Festival Internacional de Cerveza Artesanal

09/10/14 | Será del 10 al 13 de octubre. Realizarán capacitaciones, degustaciones y un show de cierre con bandas en vivo. Se espera la concurrencia de alrededor de 300 productores de todo el país.
Del 10 al 13 de octubre se realizará en Costa Alta, Avenida Almafuerte 1887, de Parana, el VII Festival Internacional de Cerveza Artesanal, organizado por la Asociación Civil Somos Cerveceros, un grupo de cerveceros caseros de la ciudad.

Este festival es considerado uno de los más importantes del país relacionado con la producción de cerveza artesanal. Las ediciones anteriores se realizaron en Tandil, Santa Fe, Mar Del Plata, Buenos Aires y Córdoba entre otros lugares. Se realizarán capacitaciones, conferencias técnicas, degustaciones y una gran fiesta de cierre con bandas en vivos, patio cervecero de comidas y sorteos. Entre los disertantes se destaca Charlie Papazian, maestro cervecero estadounidense, autor de obras pilares de la cervecería casera y presidente de Brewers Association, la más importante asociación de cerveceros artesanales a nivel internacional.

"Este festival es el punto de encuentro de los maestros cerveceros de todo el país que aprovechan la ocasión para intercambiar experiencias, debatir, compartir su producción con el resto de la comunidad", indicaron los organizadores quienes agregaron que se espera la concurrencia de alrededor de 300 productores de todo el país.

Grupo en Facebook: https://www.facebook.com/groups/33493476633/

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/1503201389927074/
Fuente: http://somoscerveceros.com.ar/