FRIZZÉ AIRLINES TE LLEVA A VIVIR LAS MEJORES VACACIONES DE TU VIDA

15/10/12 | Con FRIZZÉ, vos y 7 amigos podrán viajar en un Jet Privado a la ciudad de Las Vegas (USA), para vivir una experiencia inolvidable en La Capital Mundial del Entretenimiento.
FRIZZÉ presenta FRIZZÉ AIRLINES, la aerolínea del concurso que te lleva vivir las mejores vacaciones de tu vida.

Con FRIZZÉ, vos y 7 amigos podrán viajar en un Jet Privado a la ciudad de Las Vegas (USA), para vivir una experiencia inolvidable en La Capital Mundial del Entretenimiento.

Desde el 17 de septiembre hasta el 30 de Noviembre, se podrá participar de esta increíble promoción.

Es simple, sólo hay que entrar en www.frizzeairlines.com.ar e ingresar el código que figura en la contra etiqueta de las botellas de Frizzé (participan todas).

Además, todas las semanas habrá un ganador instantáneo que recibirá una Heladera Frizzé, quienes automáticamente se convertirán en los finalistas por el gran premio: “Un Viaje a Las Vegas en un Jet Privado para el ganador y 7 amigos”.

Acerca de Las Vegas

Conocida como la ciudad del juego y las apuestas legales. Diversión a toda hora. Mujeres atractivas. Donde “todas las reglas son válidas”. El gobierno local y promotores turísticos de la ciudad usan la frase “lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas”.
Además de la imagen glamurosa de la ciudad, que ha sido escenario de diversas películas y series televisivas, de allí surgieron las Miss Universo 1991; 1996 y 2010.

Acerca de Frizzé Airlines

Frizzé Airlines, es la aerolínea que refleja el espíritu de Frizzé. Invita a vivir una experiencia inolvidable.
Se destaca un Jet Privado de 8 plazas, que vuela la ruta EZE (Ezeiza) – LAS (Las Vegas).
Asientos de cuero con surround system.
Servicio Gourmet a la carta.
Azafatas y Pilotos con toda la onda.
Y un infaltable servicio permanente de Frizzé a bordo.

Promoción Válida en todo el territorio de la república argentina. Beber con Moderación. Prohibida su venta a menores de 18 años.
Bases y condiciones en www.frizze.com.ar

En Facebook: https://www.facebook.com/frizze.arg