Lanzaron la Fiesta de Disfraces 2013

02/08/13 | La 15º Edición de la Fiesta de Disfraces se realizará el domingo 18 de agosto de 2013, a partir de las 21, en el predio de 8 hectáreas ubicado en Av. Circunvalación y Don Bosco.
La instalación de la infraestructura necesaria para la fiesta requiere más de un mes de trabajo a cargo de un amplio equipo de personas.

La Edición 2013 tendrá las siguientes características:

- 5 Ingresos organizados por colores y letras, con sistema de pre-ingreso y cacheo a cargo de personal de la Policía de Entre Ríos. Cada ingreso corresponde a un grupo de tickets diferente; esto repercute en mayor fluidez y comodidad al momento de entrar a la fiesta.

- 1 Ingreso preferencial con estacionamiento para el Sector Classics (mayores de 35 años). Este espacio se destaca del resto de las carpas por su ambientación especial, por contar con calefacción, servicio gastronómico y sector de livings, entre otras características. El estacionamiento tiene capacidad para 600 autos.

- 400 Baños químicos distribuidos por todo el predio.

- 6 Pistas de baile, todas cubiertas.

- Más de 12.000 metros cuadrados de piso. Este dato es novedoso con respecto a ediciones anteriores; se intenta con el piso brindar mayor comodidad y, a su vez, contrarrestar los efectos negativos provocados por un clima adverso.

- 1 Mega Escenario de última tecnología en lo que es iluminación, sonido, video y puesta en escena. En este “Main Stage” se desarrollarán espectáculos de calidad, entre otras sorpresas; y exhibirán su talento diversos DJs y VJs de renombre nacional.

- 13 Barras y un camión con la misma función, lo cual suma más de 550 metros de atención al público.

- 2 Sectores gastronómicos.

- 1 Puesto Sanitario de Alta Complejidad, con ambulancias.

- 1 Puesto de Información.

- Puntos de Encuentro en diversas zonas del predio.

- Guardarropas.

En lo que hace a Infraestructura para la Seguridad, la Fiesta de Disfraces 2013 contará con:

- 12 Torres de Vigilancia, con agentes de la Policía de Entre Ríos.

- 1 Unidad operativa.

- El trabajo de 600 policías y 150 agentes de Seguridad Privada, coordinados por 5 ingenieros en Seguridad.

El Plan de Seguridad contempla el trabajo profesional conjunto y prevé la planificación de operativos en caso de problemas eléctricos, necesidad de evacuación; entre otras cuestiones.