Souvenirs originales y funcionales para tus invitados

27/05/12 | Regalos innovadores e insólitos son los preferidos por los novios actuales…
Desde chocolates envueltos con el mismo diseño de las invitaciones, semillas para plantar con un mensaje y la maceta, latitas con caramelos artesanales, bombones, almendras, frascos con dulces caseros o con miel, botellitas de aceite, abanicos, hasta botellas de vino con la foto de los novios… y un sinfín de ideas más.

Anteriormente eran obsequios para colocar como adornos en algún rincón del hogar, mientras que hoy en día han sido desplazados por recuerdos prácticos que cumplan una función y más aún, que sean divertidos para sorprender a los invitados.

Si bien la tendencia es cada vez más las bodas descontracturadas, por este motivo se tiende también a optar menos por entregar regalos de agradecimiento. Para lo cual la creatividad ha tenido que dar un cambio en su diseño para que estos artículos sean encantadores y marquen la diferencia como también sumen valor al evento.

En definitiva son los pequeños detalles que le darán un valor adicional al casamiento. Y si deseamos ser originales, lo ideal es personalizarlos con etiquetas adhesivas o tarjetas, colocándole el nombre de la pareja y la fecha de la celebración.

Del mismo modo queda muy atractivo presentarlos con curiosos envoltorios como cajas, cintas de colores, latitas, o bolsitas de tela en materiales rústicos.. Y como si no fuera suficiente también está la posibilidad de tematizarlos con el diseño y colores de la ambientación de la boda, les puedo asegurar que queda muy extravagante dándole un toque de elegancia al casamiento.

La elección del souvenir se debe realizar con mínimo tres meses de anticipación, principalmente porque es una tarea difícil para que ambos coincidan en la elección, y la idea es que sea un detalle que refleje el estilo y personalidad de la pareja, al mismo tiempo agrade a todos los invitados.
Fuente: zankyou.terra.com.ar