VJ Pako Bizarrus, un personaje de la década que siempre vuelve: Los noventa

17/09/12 | Lo conocimos en la mayor Fiesta de Disfraces de latinoamérica, el mes pasado en Paraná. Fue el VJ de la carpa VIP y deslumbró por volver a hacer sonar éxitos impensados, acompañado por una troupe muy especial. Vuelve este sábado a ZAR
1 de 4
Pako Bizarrus en acción
Foto: Pako Bizarrus en acción
Flyer de la Fiesta
Foto: Flyer de la Fiesta
Zulma Lobato vs Xuxa
Foto: Zulma Lobato vs Xuxa
Fabulosos 90, es una fiesta que se está convirtiendo en clásica!... Este sábado 22, en ZAR Republic, Puerto Nuevo de Paraná, se realizará la edición Primavera 2012. El VJ principal es Pablo Londero, experimentado en el arte de mezclar música y videos, ex DJ residente del legendario boliche Parador, de San Juan y La barranca. Pero esta vez, entre otras sorpresas, habrá un set especial de VJ Pako Bizarrus, con quien dialogamos sobre como será su performance en Fabulosos 90

En Facebook el evento es: http://www.facebook.com/events/419391458123097/?notif_t=plan_user_joined

¿Cual es la Trayectoria de Pako Bizarrus?

Pako Bizarrus es un personaje de la comunidad de DJs que buscan unir la diversion de bailar, la risa y el sentimiento de algunos temas. La idea surgió hace varios años, intercambiando musica "bizarra" entre las redes de DJs que terminó en la organización de Fiestas con esas caracteristicas en todo el pais. Es mezclar buena música con algunos temas muy comicos o jingles que han pasado al olvido. A veces se produce en vivo, con actores o cantantes olvidados acompañados por imagenes de video especificas.

El fin es no parar de bailar aunque la musica "no pegue", el fin es reirnos de nosotros mismos, ser niños y payasos un rato. Lo ideal es que el publico quiera asesinar al Djs, pero no pueda parar de bailar.

¿Qué se extraña de los 90?

Los 90 para el mundo fue la conclusion musical de la siembra de los 80. Escuchar el fin de la era "disco" y el comienzo del "pop dance" es un flash. La musica de los 90 es alegre por naturaleza, desprejuiciada y donde la imagen, los videos fueron tan importantes como la música. El arte de la imagen de los 90, y la ingenuidad de algunos videoclips ya son piezas de coleccion. En Argentina, en particular los 90 con Menem y el uno a uno, nos hizo sentir que estabamos en una "fiesta eterna" y esto se refleja en la musica, estaba todo permitido bailabamos los Rolling, junto con la Sole y Comanche. Que divina ensalada! Eso si se extraña!

¿Tres características para describir la onda de Pako Bizarrus?

Buena Musica Bolichera, Imagenes graciosas y "Perlitas Argentinas"

¿Como vivió Pako Bizarrus el VIP de la Fiesta de Disfraces?

Trabajamos mucho en hacer un producto especifico para esta Maravillosa Fiesta que tiene Paraná. La lluvia de los dias anteriores a la fiesta no permitio ajustar los detalles de escenario e imagen que acompañaban el show pero todos pusimos el pecho y la gente se divirtio. La pelea entre Zulma Lobato y Xuxa fue realmente bizarra y se cumplio el proposito de romper un rato la estructura de musica tradicional

¿Cual fue la respuesta del publico?

Fue la primera vez que en Paraná se hace un set bizarro, y alguna gente no lo entendio al principio y penso que el DJs estaba dado vuelta! Pero con el correr del Set llegando a bailar el jingle de "Frescor", se dieron cuenta que era una sorpresa mas en la fiesta y se dejaron llevar. Habia muy buena energia y alegria.

¿Que vamos a encontrar en Fabulosos 90 el sabado 22 en ZAR?

Queremos presentar algo mas sutil, pero muy muy arriba, sabemos que es una gran Fiesta y la idea es rescatar del baul algunos temas de los 90 que te hagan reir diciendo "No puede ser, yo bailaba eso?" pero no pares de bailarlo.

¿Algo mas que agregar?

Si, prepárense para divertirse y como dijo Charli M. "SIGANME NO LOS VOY A DEFRAUDAR". jaja