Ilse la Reina de la Avicultura

12/12/14 | Desde Venezuela, llegó hace casi un año y deslumbra por su altura y belleza. Conoce mas detalles de su carrera como modelo.
Nombre completo: Ilse del Valle Gómez

Años: 19

Medidas: 92-62-91

Altura: 1.76

Estudios: Actualmente curso Comunicación Social en la Universidad Nacional de Entre Ríos

Ciudad de residencia: Paraná, Entre Ríos.

Ciudad de origen: Porlamar, Isla de Margarita. Venezuela

-¿Perteneces a alguna agencia de modelos o promociones?

Si, cuando me instale en Paraná, me di a la tarea, conjuntamente con mi madre, de buscar una academia que me ofreciera todo lo que necesitaba para continuar desarrollándome como modelo y encontré Leichner Model’s, de la cual obtuve muy buenas críticas y referencias, así que opte por comunicarme con Pamela Leichner para poder formar parte de la agencia como lo hago ahora.

-¿Blog o pagina web?

Tengo una fan page, lo pueden ubicar como Ilse Gomez (Figura pública) en Facebook. Abrí la misma porque quiero y pretendo mantener mi facebook personal en privado, entonces mediante mi fan page pueden comunicarse conmigo y seguir todas las actividades, quien lo desee, que esté haciendo como Reina Nacional de la Avicultura y como modelo.

FanPage en Facebook: Ilse Gomez

-¿Twitter? @Ilsesgomez

-¿Instagram? Ilsesgomez

-¿En qué eventos has participado últimamente?

En julio tuve la oportunidad de desfilar en Valle María. Luego, participe en la producción del video promocional de la FDE (Fiesta del Estudiante 2014) y como imagen del Spa del Howard Johnson.
Recientemente estuve en la 2da edición del GLAM PARANA realizada por la agencia Leichner Model’s, a la cual pertenezco; y este fin pasado fue el más movido de todos, ya que el sábado forme parte de los modelos que desfilaron en la graduación de los diseñadores de Paideia, y el domingo me presente como postulante a la 25° Reina Nacional de la Avicultura, donde logré, sorprendentemente, obtener dicho título.


-Hobby:

Me gusta mucho leer, actualmente me encuentro leyendo Adulterio de Paulo Cohelo; también telas como actividad en mi tiempo libre, y bueno… cocinar, amor cocinar porque amo comer jaja

-¿Qué es lo que más te gusta de tu apariencia?

Mis piernas

-¿Qué es lo que menos te gusta de tu apariencia?

Mi sonrisa

-¿Cuál consideras que ha sido tu mayor logro?

No considero tenerlo aun, he tenido muchos logros pero no he sentido ninguno como el mayor de todos. Pero estoy en el camino que me guiará a obtenerlo.

-¿Cuál es la mentira más grande que escuchaste?

Que esperarían por mi

-¿De qué te arrepentís?

De haber roto una promesa a una persona importante para mí.

-Nombra tres temas musicales que estas escuchando en estos días:

Take care (Rihanna ft. Drake)
Ay vamos (J Balvin)
Princesa (Las pastillas del abuelo)

-¿Qué te gusta que te regalen?

Chocolates

-¿Qué te hace feliz?

Poder compartir hermosos momentos con las personas que quiero y son importantes en mi vida, y comer jajaja y si son las dos cosas juntas, mejor.


Contanos algo de tu vida.. .

Durante toda mi vida he sido una chica muy extrovertida e hiperactiva, no puedo mantenerme tranquila. Practique natación durante 5 años, bailé 5 años mas (Danza Árabe, Flamenco, Ballet, Hip hop y Danza Contemporánea). A los 14 años me inicie en el modelaje gracias al apoyo de una diseñadora muy conocida en mi país como lo es Nina Sánchez y a ese apoyo se le sumaron luego mi diseñador Aquiles Pinel y mi maquillador Rafael Palencia, mis padrinos mágicos, como suelo llamarlos. Participe en distintos concursos reconocidos en la isla y también obtuve el titulo de madrina, en el 2013, del equipo de Beisbol profesional de la isla.

Como llegaste a Paraná ?

Llegue a Paraná, ahora en enero, hace un año. La situación del país nos llevo, a mi familia y a mí, a tomar la decisión de abandonar el mismo. Lo que nos trajo acá, es que mi papa es Paranaense. No es la primera vez que vivo en Argentina, pues, en el 2008 estuve un año; esa experiencia me facilito más el establecimiento y adaptación de esta vez.


Que extrañas de Venezuela?

Mi familia principalmente. De mi país, además, suelo extrañar el clima, la comida y las playas.

-¿Cuales son los planes para el futuro?

Como prioridad, graduarme. Quiero llevar a cabo ciertos proyectos relacionados con concursos de belleza y el modelaje, que espero iniciar este año entrante pero por ahora lo mantengo en reserva. En su momento, estarán recibiendo noticias mías. Con el tiempo y lo que vaya surgiendo, iré viendo que me brinda la vida.