Nomeleskatime lanzó su Disco

16/09/13 | La banda vialense de Ska lanzó su primer disco de nombre homónimo al de la banda: Nomeleskatime . El mismo fue grabado y mezclado íntegramente en forma independiente.
Nomeleskatime es una banda oriunda de Viale (Entre Ríos) formada en el año 2007 por los ex músicos de dos bandas locales llamadas “La Satira” y “Rocka Madre”.
En sus comienzos la banda interpretaba covers de bandas de Ska-reggae como los Fabulosos Cadillacs, Los Auténticos Decadentes, Manu Chao y los Pericos.

A medida que transcurrió el tiempo y los recitales, la banda comenzó con la composición de temas propios. Si bien estas composiciones tienen como base fuerte el ska, la banda incursiona en otros estilos musicales e incorpora a sus canciones otros géneros como el reggae, el Heavy metal, el punk e incluso el cuarteto y la cumbia. Las letras de estas canciones poseen un alto compromiso social y describen en la mayoría de los casos situaciones de la realidad social del país.
Nomeleskatime ha recorrido un gran número de escenarios en el ámbito local, provincial e incluso nacional visitando escenarios de otras provincias como Santa Fé y La Rioja y ha te tenido oportunidad de compartir escenario con grandes bandas como "La vela Puerca", "Ratones paranoicos", "Los pericos", "Los caligaris", Karamelo Santo" y "Vox Dei”.

En agosto de 2013, Nomeleskatime lanzó su primer disco de nombre homónimo al de la banda. El mismo fue grabado y mezclado íntegramente en forma independiente por la propia banda en una casa antigua de la ciudad de Viale acondicionada para tal fin. El disco fue producido por Heraldo Ludi y Nomeleskatime y el mastering estuvo a cargo de Andrés Mayo.

El disco cuenta con trece canciones originales y se encuentra a la venta en distintos puntos de la ciudad de Viale y ciudades vecinas.

En Paraná lo podes conseguir en BREYER DISQUERIAS

En Facebook: https://www.facebook.com/nomeleskatime