MOLOTOV grabará disco EN VIVO EN ARGENTINA por sus 20 AÑOS de trayectoria

10/02/15 | La cita será este domingo 15 de Febrero en el Festival Cosquin Rock y el registro planea ser editado a fin de año en cumplimiento de sus 20 años de trayectoria.
Con siete álbumes, más de tres millones de discos vendidos, dos continentes recorridos, millones de seguidores en redes sociales y un status de leyenda, la banda más poderosa de México anuncia la grabación de su nuevo disco en VIVO EN ARGENTINA.

La cita será en el Festival Cosquin Rock y el registro planea ser editado a fin de año en cumplimiento de sus 20 años de trayectoria; una celebración que vendrá con grandes sorpresas para los fieles seguidores de una de las bandas de rock latino más importante del mundo.

Recientemente ganadores de un Latin GRAMMY en la categoría Mejor Album de Rock por “Agua Maldita” su reciente disco de estudio, MOLOTOV será el encargado de cerrar el día 2 del Festival Cosquin Rock 2015 en el Escenario Principal, el próximo 15 de Febrero, y continuará su gira por Chile, México y Sao Paulo.



El año arranca fuerte para los molochos: shows, videos, y mucho mas rock para celebrar los 20 años de la banda más poderosa de México. Paco, Randy, Tito y Miki continúan con su gira latinoamericana presentando “Agua Maldita”, la producción ganadora del Latin GRAMMY como Mejor Album de Rock, y recientemente nominado al GRAMMY USA en la misma categoría.


AGUA MALDITA

La banda lanzó Agua Maldita el pasado 2014, con un show épico en el Auditorio Nacional. Con este disco recorren Centro y Sudamérica, el interior de México y Estados Unidos, demostrando su poder en vivo en mas de 100 shows.



Nuevo sencillo: La Raza es la Pura Raza

Después del éxito de “Lagunas Metales”, la banda estrena “La raza es la pura raza”, segundo sencillo de Agua Maldita. La colaboración con el legendario DMC, integrante de la íconica agrupación de hip hop RUN DMC, es una bomba en vivo y promete convertirse en uno de los clásicos de Molotov.




En vivo 2015


Con siete álbumes, mas de tres millones de discos vendidos, dos continentes recorridos, millones de seguidores en redes sociales y un status de leyenda, la banda confirma su actuación estelar y participación en los principales festivales de América Latina:

15 de Febrero: Cosquin Rock, el festival de rock mas grande de Argentina.

14 de Marzo: Lollapalooza Santiago de Chile.

15 de Marzo: Vive Latino de la Ciudad de México.

22 de Marzo: Lollapalooza Buenos Aires Argentina.

28 de Marzo: Lollapalooza Sao Paulo Brasil.

Molotov continua cruzando fronteras con su música y explorando contenido social y político con un enfoque divertido y sarcástico a través de sus letras en uno de sus mejores discos hasta la fecha, mismo que llevaran a Europa y Sudamérica durante el verano de este año.