Queen lanzará temas inéditos cantados por Freddie Mercury

30/05/14 | Según Brian May, este año podrán escucharse esos tracks encontrados que formarán parte de un compilado
En una entrevista con BBC Radio, Brian May habló de su libro sobre tarjetas estereoscópicas francesas del siglo XIX (ajá) para luego revelar los planes discográficos junto a Queen: la banda lanzará un nuevo álbum con temas inéditos registrados por Freddie Mercury en los ochenta.

"Encontramos unos temas que grabamos con Freddie y son realmente hermosos. A fines de este año podrán escucharlos", dijo. Según el guitarrista, el disco probablemente se llame Queen Forever y será un compilado pero contendrá este material inédito, nunca escuchado. "El sonido es gigante, épico. No lo sería si no hubiéramos hecho este trabajo de restauración: sólo teníamos fragmentos pero al saber cómo podría haber sonado, pudimos completarlo gracias a la tecnología", agregó.

Además, May confesó estar trabajando en una secuela del musical We Will Rock You pero antes saldrá de gira a través de los Estados Unidos y Canadá con la banda junto a Adam Lambert tomando el lugar de liderazgo: "No es una imitación, tenemos un gran cantante", acotó el violero.
Fuente: Rolling Stone